La empresa SOLINT SRL, es una empresa del sector tecnológico con más de dieciséis años de experiencia brindando soluciones informáticas, Hosting y Registro de Dominios, desarrolla y distribuye software a nivel nacional e internacional, aportando las mejores soluciones tecnológicas para los pequeñas, medianas y grandes empresas.

Fue constituida en la ciudad de Lima en julio de 2001, por su fundador Ing. Rolando Tomasto Palomino, quien además se desempeña como Gerente General, quien viendo el creciente auge de nuevas tecnologías informáticas frente a un mundo cada vez más globalizado y competitivo, tuvo la visión empresarial de formar su propio negocio, con la finalidad de brindar asesoramiento, implementación y mantenimiento a soluciones tecnológicas con rentabilidad sostenida, permitiendo innovar y mejorar los servicios ofrecidos, caracterizados por la experiencia y profesionalismo necesarios para ganarse la fidelidad de sus clientes.

 
 

 “Proveer de Dominios, Hosting, páginas Web, ofreciéndoles un soporte técnico profesional en línea, como se merecen ¿nuestros  CLIENTES”.

 

“Nuestra visión es ir evolucionando constante como empresa que somos, y el posicionamiento de SOLUCIONES WEB entre las mejores y más reconocidas de Internet. Ser líderes en el sector de soluciones informáticas en el mundo, profesionalismo en el desarrollo de nuestra tarea, honestidad, confiabilidad y transparencia en nuestro accionar”.

NUESTROS VALORES

– Satisfacer a nuestros clientes solucionando sus problemas con un trato especial que ellos se merecen, desarrollando una jerarquía clara de valores empresariales situando al cliente en la cúspide de la organización. Además ponemos a su disposición teléfono, el correo electrónico para que envíen sus dudas, sugerencias y quejas y que estas puedan ser respondidas con rapidez.
– Nuestro mejoramiento continuo.
– Precios competitivos, garantía, puntualidad.